¿Por qué “Soñando entrelíneas”?

He aquí el yacimiento de la cuna de mis latidos.

Aquí reposarán los escritos que el tiempo irá trayendo con sus destellos y sus sombras…

Solo a quienes de una u otra manera, su conciencia y su sentir hayan sido provechosas víctimas del arte que hay tras la tinta y el papel, podrán comprender las razones por las que hoy se ha creado el Blog “Soñando entrelíneas”.

Con el ánimo de consolidar mi motivación por la escritura y compartirla con quienes puedan sentirse interesados, he decidido poner en marcha este espacio que sé me servirá como un refugio para coleccionar pedazos de historias que han querido escapar de la mente y del alma, además de llevar de la mano el ocio con el arte en un ejercicio automotivacional.

En el blog, también habrá un espacio dedicado a atender esa necesidad latente de escribir correctamente, publicando recomendaciones, normas y tips ortográficos que enriquecerán no solo la calidad de la escritura, sino también el uso general del idioma que se expresa ya sea de manera escrita o verbal. Sobra decir que una buena ortografía siempre será una excelente carta de presentación, por lo que no está demás darle un espacio a este tema en “Soñando entrelíneas” ya que es la ortografía misma la nos permite poder soñar a través de las letras, pero siempre de una manera más limpia y respetuosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: